Duda/Sugerencia respecto a trama del foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda/Sugerencia respecto a trama del foro
Buen@s días/tardes/noches, como representante de Ansem vengo en son de paz(?) Ok, no, no vengo para eso...
A ver, tengo una duda... y si la respuesta es negativa, traigo varias sugerencias xD.
Primero la Duda:
-¿Existe trama propiamente dicha del foro? Es decir... una historia que se siga tal cual o si esto transcurre en un universo alternativo... con otra organización XIII y otros elegidos... y eso... Es que hay un botón de trama en lo de los widgets de la izquierda, pero no me lleva a ningún lado *torpe*
Y si la respuesta es que no hay trama y que no soy tan torpe como creo... es que si me dais unas pautas podría elaborar una trama más o menos... Me gusta escribir y el foro es muy atractivo físicamente y ahora que he encontrado un foro de KH que funciona no quiero que muera maldita sea ;A; y siempre está bien tener un trasfondo... y eso
Por si queréis una muestra de como escribo, os dejo un trozo del prólogo que escribí hace un tiempo para un fic de KH
La iba a usar para un foro de Kh también... pero no tiró xD, así que la dejo como ejemplo de facultad (?).
Punto siguiente... no sé si os gustará, pero podeis crear una esencia de cada mundo... sé que es pesado, pero por si alguien quiere hacer un "periplo" de mundos estaría bien que cada uno tuviese su pequeña historia dentro para encajarse dentro y tal... y ... eso es todo. OwO Espero no haber resultado pesada ni nada así y que os sirva de algo.
Gracias por leer ~~
A ver, tengo una duda... y si la respuesta es negativa, traigo varias sugerencias xD.
Primero la Duda:
-¿Existe trama propiamente dicha del foro? Es decir... una historia que se siga tal cual o si esto transcurre en un universo alternativo... con otra organización XIII y otros elegidos... y eso... Es que hay un botón de trama en lo de los widgets de la izquierda, pero no me lleva a ningún lado *torpe*
Y si la respuesta es que no hay trama y que no soy tan torpe como creo... es que si me dais unas pautas podría elaborar una trama más o menos... Me gusta escribir y el foro es muy atractivo físicamente y ahora que he encontrado un foro de KH que funciona no quiero que muera maldita sea ;A; y siempre está bien tener un trasfondo... y eso
Por si queréis una muestra de como escribo, os dejo un trozo del prólogo que escribí hace un tiempo para un fic de KH
- Spoiler:
- Todos los corazones están unidos por unas cadenas sólidas y al mismo tiempo tan frágiles como puro cristal. Las cadenas mencionadas reciben el nombre de memorias o recuerdos, los cuales van siendo cada vez más complejos, combinándose los de unas personas y otras... Así se va tejiendo una auténtica red.
Se crea una fortaleza inexpugnable, impenetrable y, al mismo tiempo, llena de brechas. Todos los corazones unidos son poderosos, si la luz está con ellos, nada podrá tocarlos o dañarlos. Sin embargo, esto no deja de ser una utopía. El corazón humano está destinado a caer, las personas son débiles y abrazan todo tipo de sentimientos. Incluyéndose los negativos, como la ira y la tristeza.
¿A qué nos lleva esto? Se debe recordar que los corazones se encuentran unidos por unas “cadenas”, si uno de los corazones cede, el resto estará condenado a un mismo destino. Se trata de la enfermedad más contagiosa de todas: las oscuridad.
No soy médico, ni nunca he pretendido serlo ya que únicamente quiero saciar mi propia curiosidad. Soy egoísta. Puede que sea así, pero no hay que ser un genio para conocer los síntomas y saber que causó el comienzo de esta condena. El empezar de nuestra autodestrucción:
El poder. O, como un servidor prefiere denominarlo: la llave-espada.
Porque ya se sabe lo que muchos dicen respecto a este tema: “cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra”
Secó la pluma en un pañuelo, dejándola después sobre el tintero. Luego, observó el escrito que había tomado forma bajo sus manos: como introducción, le parecía más que correcta. Era muy adecuada. Leyó el texto una y otra vez, haciendo en ocasiones pequeños gestos con la cabeza, como si estuviese memorizando cada una de las palabras. A continuación, se levantó de la silla observando unos instantes aquel cuarto de blanco inmaculado.
Se dirigió a la puerta, extendiendo la mano hacia el pomo para tratar de girarlo: nada. Como siempre cerrada y, seguramente al otro lado no habría nadie para desbloquear la cerradura. A pesar de estrellar la pierna contra la puerta, ésta no cedió. Hizo una mueca, no había esperado lo contrario: muchas veces había intentado forzarla sin demasiado éxito. Tras observa que no había ningún movimiento al otro lado, esbozó una sonrisa para si mismo. En aquella ocasión tenía un plan.
La iba a usar para un foro de Kh también... pero no tiró xD, así que la dejo como ejemplo de facultad (?).
Punto siguiente... no sé si os gustará, pero podeis crear una esencia de cada mundo... sé que es pesado, pero por si alguien quiere hacer un "periplo" de mundos estaría bien que cada uno tuviese su pequeña historia dentro para encajarse dentro y tal... y ... eso es todo. OwO Espero no haber resultado pesada ni nada así y que os sirva de algo.
Gracias por leer ~~
Ansem- Dark keyblade
Re: Duda/Sugerencia respecto a trama del foro
Chi, a mi tampoco me funciona el menú de la derecha. :c Yo también he mirado y diría que no hay una principal. Creo que es buena idea las mejoras que has comentado, pero yo tampoco puedo decir mucho ^^U. Aún y así... También estaría bien corregir las faltas de ortografía, ¿no creéis? He mirado las descripciones de los mundos y algunas cosas me han horrorizado. Ya sabéis, b/v, acentos, m/n, s/z/c... Todas estas cosas deberíamos evitarlas para que, estéticamente, quedara aún más bonito :3.
Gracias y perdón por entrometerme~
EDIT: Los menús de la derecha parecen estar bastante "alterados". Sé que todo esto es muy difícil, de hecho dudo que yo pudiera hacer el diseño de un foro, pero mirad la parte donde pone STAFF. A todos se nos saltan cosas de vez en cuando, pero siempre podemos arreglarlas :3
Gracias y perdón por entrometerme~
EDIT: Los menús de la derecha parecen estar bastante "alterados". Sé que todo esto es muy difícil, de hecho dudo que yo pudiera hacer el diseño de un foro, pero mirad la parte donde pone STAFF. A todos se nos saltan cosas de vez en cuando, pero siempre podemos arreglarlas :3
Squall Leonhart- Guerrero
------------{Perfil}
Platines: 0
Nexo-D: empy
Summons: empty
no, no tenemos trama aun seria de gran ayuda si pueras hacerla
y con respecto al menu ._. estaba probando el diseño igual con algguns otras cosas
pero como el teclado se me estaba muriendo me salia n por m y no me funcionaba la s y la "a" era tab
asi q era dificil pero algo incomodo el diseño no terminado para los usuarios x3 y ahoraaaa tengo que mendigar computadora lo del satff era prueba do codigo xD pero no salio y estoy elaborando el tablon... quitare eso x.x y ya por q es cansado el teclado de goma xD
y con respecto al menu ._. estaba probando el diseño igual con algguns otras cosas
pero como el teclado se me estaba muriendo me salia n por m y no me funcionaba la s y la "a" era tab
asi q era dificil pero algo incomodo el diseño no terminado para los usuarios x3 y ahoraaaa tengo que mendigar computadora lo del satff era prueba do codigo xD pero no salio y estoy elaborando el tablon... quitare eso x.x y ya por q es cansado el teclado de goma xD
O_o Dios mío. Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. ¿Y eres la única que lleva el foro? Tal vez necesitarías algo de ayuda :c No sé. Deberíais hacer los castings para admin o algo u_u un proyecto así es muy difícil, darling. Siento si te ofendí o algo c: Espero que pronto recuperes tu teclado e_e'
------------{Perfil}
xD Tener una trama iría mucho mejor, así también cada personaje podría tener su trama, ya que a veces no sé si la Organización XIII me tiene cautiva, o no (??)
Y en verdad, que un foro da muchos problemas con los códigos, cuánta más ayuda haya mejor, y espero que te arreglen ya el teclado xDu...
Yo sé hacer varias cosas con el PA, pero... se me dan bastante mal los códigos html 8D -No se entera (?)-
Y en verdad, que un foro da muchos problemas con los códigos, cuánta más ayuda haya mejor, y espero que te arreglen ya el teclado xDu...
Yo sé hacer varias cosas con el PA, pero... se me dan bastante mal los códigos html 8D -No se entera (?)-
Naminé- Admin
------------{Perfil}
jejeje mi PA no lo entenderian pero si
solo llevo yo el manejo del foro y ahi esta avandonado el tema del staff xDD
solo llevo yo el manejo del foro y ahi esta avandonado el tema del staff xDD
Pues si quereis, dadme unas pautas y empezaré a escribir cuanto antes~
Yo sé algo de foros... si alguna vez necesitas una ayuda en algo XxHawkeye solo da un toque, me encantará ayudar y ser útil ^^
Yo sé algo de foros... si alguna vez necesitas una ayuda en algo XxHawkeye solo da un toque, me encantará ayudar y ser útil ^^
Ansem- Dark keyblade
Yo debo oponerme a la idea de dejarle la trama del foro a Ansem. No es que tenga nada en contra, pero creo que es un tema muy delicado en el cual deberíamos participar todos y aportar ideas. La trama de un foro es prácticamente su encanto, no podemos hacerla dando unas bases simples y inventando sin más. Primero deberíamos crear un tema para hacer una lluvia de ideas entre todos los usuarios y luego efectuar la redacción de esta.
Sobre lo del PA, yo me entiendo con los códigos html (hago diseños de fichas, simples pero bonitos). Podría ayudar y capto fácilmente estos temas. Pero como he dicho anteriormente, lo mejor sería hacer unos castings, éstos se suelen hacer en foros de prueba solo para eso. Se ponen pruebas a los users y el que lo haga mejor se lleva el puesto.
No sé, pero lo que sí tengo claro es que no podemos tomar decisiones a la ligera, y más si afectaran para siempre al foro. ¿Qué pensáis?
Sobre lo del PA, yo me entiendo con los códigos html (hago diseños de fichas, simples pero bonitos). Podría ayudar y capto fácilmente estos temas. Pero como he dicho anteriormente, lo mejor sería hacer unos castings, éstos se suelen hacer en foros de prueba solo para eso. Se ponen pruebas a los users y el que lo haga mejor se lleva el puesto.
No sé, pero lo que sí tengo claro es que no podemos tomar decisiones a la ligera, y más si afectaran para siempre al foro. ¿Qué pensáis?
------------{Perfil}
jeje pienso que podemos hacer lo de la trama y lo de la prueba también
por los interesados https://kingdomhearts.foromx.com/t41-se-solicita-staff
tengo que revisar por que no me jala el bbcode....
creo el tema de la trama
por los interesados https://kingdomhearts.foromx.com/t41-se-solicita-staff
tengo que revisar por que no me jala el bbcode....
creo el tema de la trama
León no confía en mi *pose dramática* D:
Nah, es broma, entiendo perfectamente vuestra postura xDDDD.
Ayer me asusté... el foro se chupaba todo mi internet y no se veía nada por una pantalla blanca
Nah, es broma, entiendo perfectamente vuestra postura xDDDD.
Ayer me asusté... el foro se chupaba todo mi internet y no se veía nada por una pantalla blanca
Ansem- Dark keyblade