Sugerencia - ¡Que viva el foro!
3 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia - ¡Que viva el foro!
-Me enteré en otros foros que podían usar multiples personajes, solo que había que tenerlos constantemente activos (multiple cuenta)
se me hace util por falta de personajes, pero demasiado molesto por el hecho de que podría desorganizar las cosas Dx ustedes que piensan?
-Ya se que lo mencioné antes pero digan: buscamos primero actividad en el foro por nuestra cuenta o aumentamos la cantidad de gente haciendo publicidad en facebook y canales de youtube? (los que tengamos, queramos y/o podamos D:)
-Tampoco no estaría mal hacer un festejo especial en cierta fecha, como por ejemplo en la semana o dos semanas que rosan cerca de halloween, navidad, aniversario del foro, cosas así? Que dicen?
Si, de repente me lleno de ideas xD, pero hay que hacer algo por el foro! D: no puede quedarse muy silencioso Dx!
se me hace util por falta de personajes, pero demasiado molesto por el hecho de que podría desorganizar las cosas Dx ustedes que piensan?
-Ya se que lo mencioné antes pero digan: buscamos primero actividad en el foro por nuestra cuenta o aumentamos la cantidad de gente haciendo publicidad en facebook y canales de youtube? (los que tengamos, queramos y/o podamos D:)
-Tampoco no estaría mal hacer un festejo especial en cierta fecha, como por ejemplo en la semana o dos semanas que rosan cerca de halloween, navidad, aniversario del foro, cosas así? Que dicen?
Si, de repente me lleno de ideas xD, pero hay que hacer algo por el foro! D: no puede quedarse muy silencioso Dx!
Liuxus- Light keyblade
------------{Perfil}
Platines: 0
Nexo-D: empy
Summons: empty
Re: Sugerencia - ¡Que viva el foro!
mmm pues si ustedes creen que pueden con mas pj si, no lo puse por que e me hace algo pesado.
Lo de ls festejos ya lo tenia en mente... pero no agarre ninguna fecha especial xD solo a finales de este mes es halloween xD.
Lo de ls festejos ya lo tenia en mente... pero no agarre ninguna fecha especial xD solo a finales de este mes es halloween xD.
owo y que hay de los anuncios via face o un video publicitario en canales de YT? D:
Liuxus- Light keyblade
------------{Perfil}
Me gusto la sugerencia de Liuxus, seria bueno publicitar el foro mediante face o cualquier otro medio, asi se llenara y se volvera mucho mejor.
Lo de crearse otra cuenta de otro personaje, por mi no habria problema.
PD: Cuando llege el momento hagan un evento haloween x)
Lo de crearse otra cuenta de otro personaje, por mi no habria problema.
PD: Cuando llege el momento hagan un evento haloween x)
Arsenical- Organitaton XIII
------------{Perfil}
Nexo-D: Xion
XD ya se que evento sera ...
mm no se hacer vídeos ni el inutil del fundador xDDD
por youtube no podría y por face mmm por face si xd
https://www.facebook.com/groups/252202601557669/
mm no se hacer vídeos ni el inutil del fundador xDDD
por youtube no podría y por face mmm por face si xd
https://www.facebook.com/groups/252202601557669/
Hoo Hoo!! Pero videos...no se. Sería solo algo de Slideshow de lo que es el foro...bueno, eso aorita es lo que me viene a la cabeza DX no sabría bien de que o como exactamente hacerlo D:
Liuxus- Light keyblade
------------{Perfil}
https://www.facebook.com/KingdomHRol
pero la vrdd q no se q ponerle a la pagina xDD
pero la vrdd q no se q ponerle a la pagina xDD
Hmm...pues que todos le den like a la pagina y que se haga un anuncio general para el foro rol, lo copiamos todos y lo publicamos en los nuestros. o?
Liuxus- Light keyblade
------------{Perfil}