Se solicita Staff
5 participantes
Página 1 de 1.
Se solicita Staff
Vacantes Staff
En vista del manejo total del foro y de la llegada de users la administración sera muy difícil para 1 persona, así que he decidido abrir vacantes para los siguientes puestos:
Golder Mod o Moderador de oro, bueno estos se encargan de practicamente todo el funcionamiento del foro...
al igual que los administradores pero sin efectuar cambios 3 vacantes.
● Tener conocimiento sobre la saga de kingdom hearts [no de toda]
● Saber la historia de kingdom hearts y su trama, saber preparar misiones y como moderar un rol y/o batalla
● Su Rol debe de ser excelente.
● Tener conocimientos del rol como de los comandos
● saber el sistema de batalla, nexo-D, summons, tarjetas,naves etc....
● poder dar soporte a nuevos usuarios
● Buena ortografía
●conocimientos de Html
Ventajas:
● 30% de descuento en todos los articulos en venta del foro.
●Nave gummi gratis hasta de 3er nivel [la que deseen]
● El 2do rango mas alto del foro
Estos se encargan de aceptar las fichas, y modificar los valores de los stats en los usuarios que moderen, pueden moderar las batallas siempre y cuando el usuario, les pida que lo moderen, pueden encargarse de las misiones y solo moderan la sección de ROL.
●Conocer la historia básica de kingdom hearts
●Conocer los comandos de batalla y como se usan
●Su rol debe de ser bueno
●Buena ortografía
●conocimientos de Html
Ventajas:
●15% de descuento en los artículos de batalla y pociones.
●Nave gummi gratis hasta de 2do nivel [la que deseen]
●El 3er puesto de mayor rango
Los afiladores como el nombre lo dice son los que se encargan de afiliar el foro a otros o viceversa, aceptar otros foros, crear banners publicidad etc...
●Tener conocimientos de diseño [minimo photoshop]
●Buena ortografía
●Tener paciencia
●Ser activos con las afiliaciones
●conocimientos de Html
Ventajas
●10% de descuento en todos los artículos de batalla y pociones
●Nave gummi gratis hasta de nivel 2
●20 tarjetas de ataque y magia gratis
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Si estas interesado en alguno de los puestos manda tu solicitud respondiendo en este post con tus datos:●Nombre:
●Ficha
●Rango que solicitas
●Por que quieres ese rango?
Re: Se solicita Staff
●Nombre: Daichi
●Ficha https://kingdomhearts.foromx.com/t179-ficha-de-daichi
●Rango que solicitas Moderador
●Por que quieres ese rango? Me gustaria ayudar en el foro para hacerlo mas activo.
●Ficha https://kingdomhearts.foromx.com/t179-ficha-de-daichi
●Rango que solicitas Moderador
●Por que quieres ese rango? Me gustaria ayudar en el foro para hacerlo mas activo.
●Nombre: Naminé
●Ficha: https://kingdomhearts.foromx.com/t51-namine-la-bruja-de-los-recuerdos-ficha
●Rango que solicitas: Moderador
●Por que quieres ese rango?: Porque quiero poder ayudar a este foro todo lo que pueda para que se vuelva activo y no muera.
●Ficha: https://kingdomhearts.foromx.com/t51-namine-la-bruja-de-los-recuerdos-ficha
●Por que quieres ese rango?: Porque quiero poder ayudar a este foro todo lo que pueda para que se vuelva activo y no muera.
Naminé- Admin
------------{Perfil}
Platines: 0
Nexo-D: empy
Summons: empty
●Nombre: Nova
●Ficha: Ni la tengo creada xD
●Por que quieres ese rango? Porque este foro vale la pena. La saga de kingdom hearts no es que me encante, la adoro. Además, tengo experiencia como moderador en otros foros y se bastante de la saga en cuestión.
Si necesitáis contactar conmigo para comenzar a organizar las cosas, no dudéis en mandarme un correo. (Idea: un grupo en Facebook no vendría nada mal)
Saludos!
●Ficha: Ni la tengo creada xD
●Por que quieres ese rango? Porque este foro vale la pena. La saga de kingdom hearts no es que me encante, la adoro. Además, tengo experiencia como moderador en otros foros y se bastante de la saga en cuestión.
Si necesitáis contactar conmigo para comenzar a organizar las cosas, no dudéis en mandarme un correo. (Idea: un grupo en Facebook no vendría nada mal)
Saludos!
Nova- Nuevo usuario
Tengo una primera sugerencia.
Había pensado en que sería bueno crear un subforo oculto donde pudiéramos comenzar a debatir propuestas para que el staff se ponga a trabajar, si os parece claro xD.
Un saludo!
Había pensado en que sería bueno crear un subforo oculto donde pudiéramos comenzar a debatir propuestas para que el staff se ponga a trabajar, si os parece claro xD.
Un saludo!
Nova- Nuevo usuario
Bueno, puede ser una idea, la cosa está en ¿cuántos postearían? Creo que sólo somos dos (?) pero bueno, es una buena idea, luego la situación del foro puede ir cambiando y ya estaría el subforo oculto abierto xD aunque nunca he creado un subforo oculto (?)
Bueno, a ver si alguien más comenta (?) y si no, lo podemos acabar de acordar por MP~
Bueno, a ver si alguien más comenta (?) y si no, lo podemos acabar de acordar por MP~
Naminé- Admin
------------{Perfil}
Platines: 0
Nexo-D: empy
Summons: empty
Página 1 de 1.