Kingdom Hearts Rol
Misión en mi ciudad Natal Benvenute-1
Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kingdom Hearts Rol
Misión en mi ciudad Natal Benvenute-1
Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas
Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión en mi ciudad Natal

2 participantes

Misión en mi ciudad Natal Empty Misión en mi ciudad Natal

Mensaje por Arsenical Jue Ago 02, 2012 1:53 pm

Había pasado un tiempo desde que deje mi ciudad, Halloween Town, la verdad no me acordaba con exactitud cuanto, tal vez meses o años, no le había tomado mucha importancia a eso, lo único que si sabia, era que volvería a pisar el suelo donde yo nací...

—Bien, aquí estoy...de nuevo

A través de mi portal oscuro, había llegado a la ciudad, mi objetivo era buscar y encontrar uno de los materiales para crear un elixir que al tomarlo, serias joven para siempre, según la organización, ese material era el cuerno de un unicornio.

Ya que sabia en que consistía mi misión, solo me quedaba buscar dicho material, camine unos minutos por la ciudad, hasta que me tope con la casa del anciano que me crió y entreno, maldición ¿porque tuve que pasar por aquí?, por fuera me mostré un poco molesto, pero dentro de mi, sí quería volver a ver ese lugar al que yo alguna vez llame Hogar.

"Ha pasado mucho tiempo, aun sigues aqui..."
Arsenical
Arsenical
Organitaton XIII
Organitaton XIII

------------{Perfil}
Platines: 0
Nexo-D: Xion Xion
Summons: empty

Misión en mi ciudad Natal Empty Re: Misión en mi ciudad Natal

Mensaje por XxHawkeye Jue Ago 02, 2012 9:35 pm

Estaba revisando los mundos en busca de ven y terra y claro del maestro Xehanort, ya había visitado 3 mundos, mientras navegaba por los mundos me llamo uno la atención mas que otros por esos tonos oscuros y sombríos típicos de la maldad y la oscuridad un lugar perfecto para los nescientes o algo fuera de lo común, finalmente me decidí a bajar, siempre tenia que buscar un lugar donde este menos poblado para evitar que me miren.

En cuanto me quite la armadura note que mi vestimenta había cambiado, eso parecía algo extraño, supongo que para pasar desapercibida y no llamar tanto la atención, me encontraba en un bosque en este habian varios arboles con unas figuras grabadas en ellos, eran bastante raros, el clima humedo y el hambiente oscuro y funebre era un escenario bastante triste, comence a caminar y entre a un cementerio, me detube un momento a mirar a los lados, de uno se mostraba la luna mas grande que en ningun lado y una pequeña montaña con un pico en remolino y al otro un pueblo. *Vaya un pueblo a lo mejor haya me puedan ayudar.* comence a correr hacia el pueblo deteniendo el paso a la entrada de este,
una sombra gigante con forma de obalo aparecio frente a mi y de esta salio un joven de pelo rojo con la misma vestimenta que Roxas, no dude ni un segundo en ir a preguntarle si sabia algo acerca del maestro xehanort de Terra o Ven.

-Oye!, espera.!-

Le grite desde donde estaba corriendo hacia el me detube a unos cuantos pasos del joven.

-Por casualidad conoces a Terra? o Ventus?.-

Esperando la respuesta miraba a mi alrededor una gran atraccion en el centro de la plaza y en forma de circulo las masiones , todo en colores funebres.

Spoiler:
XxHawkeye
XxHawkeye
Admin
Admin

------------{Perfil}
Platines: 200
Nexo-D: James James

http://dragonica.foroslatinos.net

Mensaje por Arsenical Dom Ago 05, 2012 3:24 pm

Mientras caminaba recordando varias cosas, alegres y tristes, que pase en mi infancia, no me había dado cuenta de que había recorrido un largo tramo por la ciudad, pero yo era consciente de que todos esos pensamientos no deberían estar pasando por mi cabeza, solo tenia un objetivo, el cuerno del unicornio, debía obtenerlo...

"Bien, por donde empezare"

De repente un grito interrumpió mi pensamiento, era una voz femenina, me detuve y voltee para ver de quien se trataba, tal vez era alguien conocido, pero no, se trataba de una chica de cabello azul, nunca la había visto, ademas me pregunto acerca de Terra, una persona que había conocido durante mis viajes...

—Terra? hace tiempo que no escuchaba ese nombre, Oye como te llamas?

Solo la mire fijamente esperando una respuesta de su parte, ¿quien seria esta joven?, ¿porque menciono a Terra?, debía averiguarlo.
Arsenical
Arsenical
Organitaton XIII
Organitaton XIII

------------{Perfil}

Mensaje por XxHawkeye Jue Ago 09, 2012 1:35 pm

El joven volteo a mirarme algo extrañado por haber mencionado el nombre de Terra, parecía conocerlo, Apoye mi cabeza sombre mi brazo derecho apoyándolo en el brazo izquierdo *Conocerá a Terra, espero que si*.

—Terra? hace tiempo que no escuchaba ese nombre, Oye como te llamas?.-

*¿Tiempo?* eso quería decir que si conocía a Terra, o almenos sabia algo de el, parecía que Terra conocía a muchísima gente por todos los mundos, era demasiado famoso.

-Me llamo Aqua soy amiga de Ventus y de Terra, tengo que encontrarlo por que ven salio detrás de el y debo regresarlo a casa antes de que le pase algo.-

Mi mayor preocupación era que ventus había estado mal cuando llego con nosotros, había estado inconsciente un tiempo, no quería que se expusiera a la oscuridad, le podría pasar algo.
XxHawkeye
XxHawkeye
Admin
Admin

------------{Perfil}

Mensaje por Arsenical Mar Ago 28, 2012 2:01 pm

La chica de cabello azul se presento, su nombre era Aqua, ademas dijo conocer a Terra y un tal Ventus, su objetivo era regresar a casa a uno de ellos, yo no conocía exactamente la relación entre ellos...pero lo que tenia a mi favor era cierta información acerca de Terra.

"Parece que tiene muchos deseos de encontrarse con el"

—Mmm... podría ayudarte, pero primero tu tienes que ayudarme en algo, si lo haces te daré información sobre Terra, estas de acuerdo?

Con mi mano derecha me acomodaba un poco el pelo mientras esperaba su respuesta, al conocer a Terra de seguro esta chica era fuerte, así que si uníamos fuerzas para encontrar el material que se me encomendó, seria pan comido.
Arsenical
Arsenical
Organitaton XIII
Organitaton XIII

------------{Perfil}

Mensaje por XxHawkeye Mar Ago 28, 2012 6:06 pm

esperaba su respuesta, ya que parecía que pensaba un poco, seguramente recordando quien es terra, yo simplemente admiraba un segundo todo e panorama, era tan frio.

—Mmm... podría ayudarte, pero primero tu tienes que ayudarme en algo, si lo haces te daré información sobre Terra, estas de acuerdo?

*Ayudarle en algo?? *
eso seria algo ventajoso para el , no me importaba ayudarle a cambio de la informacion de terra y ventus, finalmente todo esto ha sido por el bienestar de ventus y de terra tambien.

-Esta bien, dime, que necesitas?-

Estando los 2 almenos seria mas facil si los nescientes aparecen, a veces son muchos o muy fuertes y grandes, solo me preguntaba una cosa....
¿Terraa conocia mucha gente en todos los mundos, parecia buena, pero tambien podia haber mala y terra estaba al borde de la oscuridad, por el momento solo me quedaba creer en el.
XxHawkeye
XxHawkeye
Admin
Admin

------------{Perfil}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado