Kingdom Hearts Rol
El inicio de la aventura Benvenute-1
Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kingdom Hearts Rol
El inicio de la aventura Benvenute-1
Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas
Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inicio de la aventura

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El inicio de la aventura Empty El inicio de la aventura

Mensaje por Liuxus Jue Ago 02, 2012 3:28 am

Nuestro viaje comenzó. Alice y yo nos propusimos a ésto.
Entrenaríamos y nos volveríamos fuertes. Yo tenía la ambición de encontrar ése mundo...pero el destino nos trajo a éste lugar.
¿Cómo llegamos?, ni idea. Pero éste lugar...había algo diferente. Por decirlo así: había algo en éste mundo que me inquietaba. No tengo idea de que podría ser, pero no me quedaría de brazos cruzados.

-¿Alice? ¿Donde está? *Que no esté en problemas...que no esté en problemas...*

Algo preocupado, comencé a correr hacia el pueblo que estaba a poca distancia.

Última edición por XxHawkeye el Mar Ago 21, 2012 1:17 am, editado 2 veces (Razón : Pocas líneas)
Liuxus
Liuxus
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}
Platines: 0
Nexo-D: empy
Summons: empty

El inicio de la aventura Empty Re: El inicio de la aventura

Mensaje por koro_chan Jue Ago 02, 2012 4:04 pm

El estaba corriendo hacia el pueblo, eso me hizo pensar que quizás creyera que yo estaba en problemas, así que se me ocurrió tenderle una sorpresa.
yay!!!!! -llegué y lo dejé en k.o. de lo rápido que iba corriendo ya que no alcancé a frenar-
-Nyuu.. ¿estas bien? lo siento tanto no quería lastimarte -le levanté del suelo ye me quité la tierra que traía y la tierra que el traía- parece ser que tengo esa desventaja de lastimar a las personas involuntariamente, lo siento Ailus, espero que aún puedas entrenarme
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por Liuxus Vie Ago 03, 2012 2:09 am

Me sorprendió de una manera poco peculiar, cayendo yo al suelo sorprendido y chocando con ella. Unos momentos después me ayudó a levantarme.

*¿¡Pero que pretendes!?...aunque eso de chocar con los demás creo que es lo tuyo...* -Heh...no importa...un segundo. ¿Entrenarte?

A esto me quedé algo confuso, y agité mi cabeza en señal de negación. Para luego mirar de manera decisiva a Alice.

-¡Nada de "entrenarte"! ¡Entrenaremos los dos!

Miraba de manera decidida a ella, mientras ella parecía confundida.

-Puede que sepa un poco más que tu por lo de la keyblade...pero definitivamente yo también quiero ser más fuerte. No peleaba muchas veces con los sincorazón por el tonto sistema de defensa de la ciudad...en ocasiones, iba a dar un ataque a algún sincorazón y terminaba tropezando y besando el suelo porque uno de los sistemas acababa con ellos antes que yo. *Y así me acuerdo de Cid... ¡burlándose siempre de que era lento!* En fin. Hay que hablar con los del pueblo por si han visto a uno que otro sincorazón por los alrededores.
Liuxus
Liuxus
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por koro_chan Vie Ago 03, 2012 2:30 am

Lo seguí por el pueblo y estuvimos preguntando un buen rato, a los mercaderes, a los que llevaban el pan (LOL), a los niños, a los señores, a las señoras que cuidaban a sus niños.
-Uf!! hay mucha gente, creo que nos enteraríamos pronto si hay algún sincorazón, aunque no sea tan experimentada, creo que tengo una idea para entrenar, creo que podemos "fingir" que hay un sincorazón y entrenar para mejorar nuestros ataques, eso es lo que yo he tenido que hacer, pero pues, nosé, nunca antes había visto a otro keyblader y menos un lightkeyblader -lo miré y me quedé esperando que contestaba, nosé si ya estaba cansada o quizás me sentía muy ansiosa por entrenar
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por Liuxus Vie Ago 03, 2012 3:01 am

Hmm...ella tenía razón. Parecía que no habían sincorazón cerca...pero definitivamente algo no andaba bien por aquí. Decidí no prestarle atención a ése presentimiento, y volteé hacia ella.

-Bueno, por algo yo vine preparado. Sígueme hacia allá. Fuera del pueblo, a una zona menos poblada...

Después de caminar un buen de rato, terminamos en una parte que parecía parte de una pista de carreras. Por suerte, el lugar estaba totalmente solo.
De uno de mis bolsillos saqué una pequeña tira cuadrada de algo que parecía hecho de una tela rara. Comencé por uno de los orificios a inflarlo, hasta que tomó la forma de un cubo del tamaño de un metro por un metro. Después, dejé de inflarlo y lo agarré como si nada con mis dos brazos, y lo levanté sobre mi cabeza.

-Un regalo de parte de Merlín... ¡El dado de seda!

Noté que estaba algo confundida, pero era comprensible.

-¡Verás...! ¡Éste dado es tan ligero como un balón de caucho y rebota como tal, pero tiene una especie de conjuro que evita romperse! ¡Éste cubo es tan duro como...! Hmm... ¡Mejor dicho, es más duro que la cosa más sólida y dura que conozcas!

Sonreía ante éste logro, y lo dejaba en el suelo, frente a Alice.

-Bueno, ésto lo usé para entrenarme al principio. Luego vinieron los duelos contra León...pero era de esperarse: perdía. ¡Como sea! ¡Quiero ver como atacas al cubo!

Me hice a un lado y me crucé de brazos, viendo a Alice y esperando a ver sus movimientos.

-¡Anda! ¡Quiero que ataques al cubo con tu keyblade!-agregué al final con una sonrisa y una mirada atenta.
Liuxus
Liuxus
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por koro_chan Vie Ago 03, 2012 6:42 pm

(tenemos que usar los dados?? .-.??)
Se acercó a tocar el cubo, se sentía chistoso, lo pateó, lo golpeó y se dio cuenta de que efectivamente era mas duro que un diamante.

-Los diamantes son la cosa mas dura del mundo -luego comenzó a reír frenéticamente, era muy aluburera-

Ah ya, dejaré de reírme por algo tan estúpido, lo extraño de este objeto es que es muy ligero, realmente es un hechizo formidable, además de que tiene una consistencia muy curiosa.
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por Liuxus Vie Ago 03, 2012 7:33 pm

SPOILER:

*¿Pero qué...?* -Bien, tendré que mostrarte a que me refiero con atacar al dado...

Puse mi mano al frente, y con la palma abierta. Con una brillante luz y envuelta en lo que parecían plumas blancas y fragmentos raros de color turquesa, apareció mi keyblade. Una keyblade extraña ya que tenía la apariencia de una espada sagrada.

-¡Bueno, aquí voy!

Corrí hacia el dado con mi keyblade y con un corte hacia arriba, elevé el dado unos metros en el aire. Salté dando otros tres cortes en diestra, siniestra, y el último mandando al suelo el dado, haciéndolo rebotar y caer enfrente de Alice.

-¡Venga, que quiero ver como atacas ése dado! O es que... ¿Quieres entrenar de otra forma?-añadí sonriendo de manera desafiante, mientras me ponía en pose de pelea, esperando un si o un no.
Liuxus
Liuxus
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por koro_chan Sáb Ago 04, 2012 3:10 am

Volvió a reír frenéticamente porque de nuevo había malpensado.

-ok, ok, me callo, lo intentaré, intentaré atacar el dado.
sacó su keyblade de su corazón y salían espirales de colores que brillaban en tonos azules, luego pateó el dado al aire y cortó 4 veces, una vez por cada lado, en cada lado;
cayó al suelo y cuando el dado iba a rebotar le encajó la keyblade, pero por supuesto, no le hizo ningún daño, ya que es mas duro que un diamante.

Volvió reír de acordarse de lo que había dicho Ailus.
-JA, JA, JA!! Lo siento, disculpa a este pequeña malpensada y además por la sonrisa que hiciste reforzó mi pensamiento -rió de nuevo.
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por Liuxus Sáb Ago 04, 2012 4:56 am

*De verdad que ella es...como sea...* -Pues sigo viendo que eres alguien distinta con ésto de pelear.

La miraba ahora con una seriedad que pocas veces daba. Pocas veces me sentía así...con un abrir y cerrar de ojos, todo se oscurecía, mas algo dentro de mí despertaba...algo a lo que temía muchas veces...

-Parece que no entiendes cuando yo digo que quiero entrenar de otra forma... específicamente, peleando.-decía mientras aplicaba una mirada seria, clavada hacia ella, mientras me preparaba para pelear...
Pero claro. ¡Nadie esperaba que yo fuese tan buen actor! Además de que ése sentimiento solo me invadía en extremo enojo, bien que lo recuerdo. Tenía que provocarla un poco, y ver todo su potencial en pelea...Ver que ella podía defenderse por si sola, en caso de que yo no estuviese cerca y ALGO de verdad terrible pasara...

-Te ofrezco el primer golpe...antes de que yo tenga que ir contra ti...
Liuxus
Liuxus
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por koro_chan Dom Ago 05, 2012 1:33 am

Debo admitir, que su mirada me dio miedo, aunque pude leer que pensaba hacer.
-paso, te dejo el primer golpe, es más fácil para mi si sé cómo reaccionar, porque soy mejor para defenderme que para lastimar a otros.
Miré la cara que tenía y seguía dándome miedo, pero el me estaba entrenando y debía pensar en cómo defenderme si el pensaba hacer lo que estaba temiendo que pasara por su cabeza, así que decidí empezar a hacerle plática porque me puse nerviosa.
-Eh, y... ¿que clase de chica crees que soy? porque pensaste "ella es..." y me miraste raro .-.
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por Liuxus Dom Ago 05, 2012 6:50 am

-Defenderte...heh...

Hice una mueca en sentido de desaprobar eso. Después...

-Eh, y... ¿que clase de chica crees que soy? Porque pensaste "ella es..." y me miraste raro...
-JA, ¡¿Ahora lees mentes?!

Recordé entonces el entrenamiento con León. ¡Vaya que fue rígido! Algo que jamás esperé de él fue piedad...pero tenía que volverme más fuerte. Obviamente no era un entrenamiento para usar la keyblade, pero si para defenderme en combate...sin ésos entrenamientos, estaría acabado...

-No te subestimo...pero tampoco pienses que te dejaré ganar... ¡Venga!

Corrí hacia ella, empuñando la keyblade.

-¡Muéstrame lo que puedes!
Liuxus
Liuxus
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por Kingdom hearts Rol Dom Ago 05, 2012 6:50 am

El miembro 'Liuxus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Good look' :
El inicio de la aventura 4-7
Kingdom hearts Rol
Kingdom hearts Rol
Admin
Admin

https://kingdomhearts.foromx.com

Mensaje por koro_chan Dom Ago 05, 2012 4:34 pm

Spoiler:

Lo miró y golpeó la keyblade con la propia, luego le dio un golpe en los tobillos para tirarlo al suelo.

-Sabes Ailus, soy muy buena en combate cuerpo a cuerpo, en cuanto a la keyblade, sólo me hace falta entender un poco mejor el esgrima
Lo atacó de nuevo por los pies y estando debajo dio una patada hacia arriba golpeándolo en la barbilla, no muy fuerte claro está, después de todo sólo era un entrenamiento.
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por Liuxus Mar Ago 07, 2012 4:47 am

SPOILER:

La patada que me dio terminó dejándome en el suelo, con una mirada frustrada al cielo, y dando una sonrisa poco notable.

-Buena...pero aún te falta...

Sobre mi espalda e impulsándome con mis brazos y mi cuerpo, me levanté de un salto, quedando frente a ella y muy cerca, dejándola un poco sorprendida.

-Mi turno.- dije mientras que yo tomé mi keyblade al revés por el mango, dando una leve estocada a la cadera de Alice, haciéndola a un lado. Corrí hacia ella, ya que estaba un poco fuera de equilibrio, y cuando ella se dio cuenta, yo estaba ya con mi keyblade sobre su hombro izquierdo y la dentadura de ésta apuntando hacia su nuca. Pero claro, fui torpe ya que ella simplemente invocó la keyblade a tiempo, apuntando hacia mi cuello con una sonrisa.

-Hmm...te toca...-me alejé de ella con una sonrisa, mientras la seguía viendo a los ojos. No debía tomarla a la ligera...

-Para un entrenamiento, demuestras buena habilidad.

Esta vez, tomé el cubo por una de sus orillas y lo lancé fuertemente para que cayese detrás mío, algo lejos. Claro, ahora adopté otra postura, y me relaje ya que sabía lo que ella podría hacer.

-Bueno, si eres buena atacando entonces cambiemos la manera de entrenar. Yo protegeré el cubo, y tu tratarás de alcanzarlo y atacarlo. ¿Va? Yo trataré de detenerte, solo defendiéndome.-aclaré al final con una sonrisa alegre, recargando mi keyblade en mi hombro.
Liuxus
Liuxus
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por koro_chan Mar Ago 07, 2012 8:41 pm

Spoiler:

Este entrenamiento se ponía cada vez más interesante.
-Bien, creo que estó se pondrá más divertido- invoqué un rayo de luz y lo tiré en el suelo, este rayo llegó hasta los pies de el y salió una pequeña luz pero bastante cegadora, eso me dió tiempo de meterme en el rayo de luz del suelo, que en realidad, era una ilusión, así mientras intentaba cubrirse de la luz cegadora yo salí.
-YEEHA!! -con mi keyblade me apoyé en el suelo y luego puse mis manos sobre sus hombros, así salté en dirección del cubo.
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por Liuxus Miér Ago 08, 2012 10:39 pm

Con ése movimiento me quedé sorprendido y sobre todo ciego por unos segundos. Pero era claro que ella no era alguien que debía de tomarse a la ligera. Con la velocidad a la que salió y en dirección hacia el cubo, solo le haría falta unos pasos más...

*...¡Es demasiado rápida!*

Tomé mi keyblade y clavé la dentadura en el suelo. Sabía un poco de trucos, y éste lo sabía yo aprovechar. Al clavarla, hice lo posible por estirarla, usándola como una especie de catapulta.

-Pues hiciste bien... ¡Mi turno!

Con un fuerte impulso, salí disparado hacia ella, logrando detenerle el paso a tiempo, bloqueando con mi llave.

-¡No me tomes a la ligera!- mencioné con una sonrisa, empujándola levemente con un tacle solo para alejarla del cubo, y retomando mi postura defensiva de nuevo.-...y trata con otro truco.
Liuxus
Liuxus
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por koro_chan Sáb Ago 11, 2012 2:05 am

Spoiler:

No te tomo a la ligera, porque eres mi instructor -estaba un poco destanteada por el ataque que había hecho mi instructor, no lo iba a tomar a la ligera y mucho menos me iba a poner de brazos cruzados esperando a que se compadeciera de mi, yo le había pedido el entrenamiento y eso era lo que estaba obteniendo.

-Bien, al menos puedo saber tu forma de pelea -creé clones de luz en un destello para que no supiera quien era la real- HA HA, tengo mas de un truco bajo la manga -dijimos mis clones y yo; las clones se pusieron en distintos trajes fetiches, una de enfermera, otra de manid, otra de colegiala, otra de policía, yo por supuesto también me disfracé y atacamos juntas, unas lo abrazaban y otras le ofrecían comida-

Spoiler:
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por Liuxus Sáb Ago 11, 2012 3:39 am

SPOILER:

-No te tomo a la ligera, porque eres mi instructor.-me dijo con una clara risa, de manera desafiante. Y justo pensé que lo bueno comenzaría. El verdadero combate...-Bien, al menos puedo saber tu forma de pelea.

Vaya, vaya...analista. Después ella creó con uno de ésos trucos suyos de luces un total de cuatro clones de ella. Algo inesperado pero entretenido. La dificultad aumentaba, sin duda.

-Ha-ha, tengo mas de un truco bajo la manga...

¿Que tramaba?... ¡nada más que lo inesperado! "Las cinco Alices" tomaron de la parte inferior de la blusa como una especie de truco ninja, ¡apareciendo con distintos trajes! Un traje de enfermera, otra de criada, una de colegiala, una de policía y la última un extraño traje de "medium" oriental.

-PE-PE-PERO... ¡¿PERO DE QUE TRATA ESTO?!

No podía evitar sonrojarme, pero más que nada estaba en shock por lo que había hecho Alice. ¡¿Qué se traía?! Lo raro vino cuando comenzaban a juntarse, ofreciendo comida y abrazarme...

-Q-Q-Q--¡tartamudeaba nerviosamente sin parar ante tal sorpresa! -B-B-ba-bas...bas...bas...-seguía tratando de hablar, pero mi presión tenía hasta sus límites.

-¡HE DICHO BASTA!

Con un giro de 360 grados, ataqué con mi keyblade a las cinco, ellas desapareciendo en el aire con un destello de luz.

-¡POR LO MAS PRECIADO...! ¡SOY TU MAESTRO! ¡¿Y ASÍ PIENSAS ATACAR?!-estaba en un enojo que pocas veces ocurría. Uno de ésos enojos que eran cómicos para otros. ¡Y más ahora con la cara roja como tomate! ¡Eran esos arranques de enojo que tenía de vez en cuando con James, no lo soportaba! Pero definitivamente perdía la cabeza...hasta que en un momento, abrí de nuevo de par en par los ojos, mientras sostenía fijamente la keyblade. Más que ahora nervioso, estaba alerta. Ella había hecho solo a cuatro clones, y todas eran falsas...no estaba la verdadera Alice entre ellas...

*¿Dónde se metió?*

Había sido un poco lista. ¡Un truco demasiado barato de mal gusto para mi, que no serviría bien para pelea! Pero sin duda, demostró que tan astuta era...
Y ésta alerta terminó en un raro sentimiento de derrota cuando vi a Alice sonriéndome a lo lejos, recargada en su mano izquierda, y ésta en el cubo de seda.
Liuxus
Liuxus
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por koro_chan Sáb Ago 11, 2012 3:51 am

Sinceramente, la cara de Ailus era la cosa mas graciosa que me había tocado ver en la vida, estaba rojo de pena, enojado, y nervioso.

-Ahy Ailus, lo siento, fué lo que se me ocurrió para distraerte, debo ver las debilidades de mi oponente y luego atacar, ninguna era la real, yo creé una clon más que fuera la "yo real" mientras lo usaba de ilusión para tocar el cubo, así la distracción fué buena, venga, no te enojes conmigo, fué una buena estrategia, te regalo estos fideos udon para que te animes. -eran fideos calientes que tenía en mi mochila, había traído algunos para los dos porque sabía que me iba a dar hambre-.
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por Liuxus Sáb Ago 11, 2012 4:30 am

Aún estaba perplejo por como había caído en tan...simple trampa. Pero tuve que admitirlo: logró su objetivo. Bajé la cabeza y me rasqué la nuca, mientras levantaba la vista hacia ella. Me acordé de lo difícil que fue para mí mi entrenamiento. Era como si estuviese topando contra la pared, tratando de atravesar ésta con mi frente, en vez de simplemente rodear la pared y seguir adelante sin problemas...no lo niego: aprendí algo de ella...aunque ella no sabía de que tratase, o como lo tomé yo...hasta recordé como actué cuando perdí pro vigésima vez contra León, y Cid solo se burlaba a carcajadas. Separé las piernas, y los brazos los puse en forma de arco, mientras que tenía una mueca de enfado algo cómica, mientras que le señalaba con la mano derecha y le gritaba "¡Ha! ¡Ven aquí y verás que a ti te tumbaré con tan solo soplar, viejo!". En ésta ocasión, respondería...

-¡Pero no vuelvas a hacer eso conmigo! ¡¿Va?!-respondí con la misma pose y la misma expresión. Rápidamente recuperé la compostura y miraba de manera enojada pero también sonrojado a Alice. -De verdad...no se que tienes en la cabe---pero el gruñir de mi estomago me detuvo, al instante que Alice sacaba al mismo tiempo una esfera de colores raros, que con un pequeño destello de luz, se convirtieron en un tazón de fideos. Pues bueno, comida es comida. ¡Y yo definitivamente tenía hambre!

-Esto...gracias.-dije, extendiendo las manos para alcanzar el tazón caliente. ¡Estaba que se me hacía agua la boca!
Liuxus
Liuxus
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por koro_chan Sáb Ago 11, 2012 4:29 pm

espero que te guste, yo también tenía hambre por eso tuve que apresurarme en pensar alguna estrategia interesante -le di un codazo en el brazo de forma suavecita para no lastimarlo-
Eh mi estrategia, si te molestó lo siento, fué lo primero que se me ocurrió, así que por favor no te enfades, soy muy creativa así que puedes esperar que yo haga cosas así de locas o lelas, en serio, se me puede ocurrir cualquier cosa, y entonces planeo cómo hacerlo de verdad.
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por Liuxus Sáb Ago 11, 2012 9:20 pm

De verdad era alguien inesperada. ¿Tenía que entrenarla? No veía el por qué...ella de por sí ya era creativa con...sus ataques.

-Heh. No me molesto del todo. Solo que fue algo inesperado.-dije mientras me llevaba a la boca una porción de los fideos calientes. Sin duda, algo rico que por algún motivo, me acordé al instante de las comidas que había en casa de Merlín. En vez de entristecerme y ponerme nostálgico, por raro que suene, comencé a sonreír como un completo tonto. No tenía motivo, solo reía por acordarme de mi hogar...

- ¡Hahaha!...perdón, pero me invadió la risa. No se por qué. -dije entre risas, de nuevo tomando unos cuantos fideos hacia mi boca.
Hmm...sin duda, éste se veía un buen lugar para entrenar...tranquilo y sin problemas...pero lo pensé...
-Oye...estamos en un viaje para volvernos fuertes...pero necesito ir a ver a alguien...pero no se en que mundo se encuentre...-dije ahora, con un gesto de molestia, mirando hacia el cielo...-¿Te parece bien si encontramos ése mundo? Quiero saber como es que uso la keyblade. Y si puedo, donde estuve tanto tiempo.-le comenté atentamente con una sonrisa. Esperaba un sí de su parte, pero definitivamente no la iba a forzar a algo que ella no quisiera. Si deseo saber un poco más sobre el tema, pero no quería separarme de Alice. No era por dejarla sola y "desprotegida"...pero tenía que aceptarlo: le agarré un poco de afecto a la chica. "¡Vaya! ¡Poco más de dos días y ya es "una querida amiga!" Bien me diría eso Cid...
Liuxus
Liuxus
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por koro_chan Sáb Ago 11, 2012 11:58 pm

Lo miré cariñosamente, se veía como un niño pequeño y feliz comiendo los fideos que había preparado con antelación, al parecer le habían gustado, de repente me pareció extraño verlo reír de la nada, pero al parecer tuvo un recuerdo agradable, y si, esa fué su explicación.
Me pidió que le ayudara a buscar un mundo, una cosa, y creo que una persona.
-Ah, claro que te ayudaré, sólo dime qué necesitas.
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por Liuxus Dom Ago 12, 2012 1:37 am

Oír un sí de su parte fue algo que me alegró mucho. Podía notarse el brillo en mis ojos y mis ánimos al máximo.

-¡ Increíble! ¡Gracias, de verdad!-ésta vez tomé rápidamente lo poco que quedaba de los fideos , y dejé el plato enfrente de mí.
-Verás...se que daré una lata, pero es la verdad. Vengo diciendo desde Vergel Radiante que supe de alguien llamado "Yen Sid": que él puede tener la clave para que yo sepa como obtuve la keyblade, donde estuve y porqué me "sacaron" de mi mundo y me regresaron. Es lo único que quiero.-dije ésta oración final con una seriedad y determinación. Era lo que deseaba. Y esperaba que al llegar ahí, tendría todas las respuestas que necesite.
Liuxus
Liuxus
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por koro_chan Dom Ago 12, 2012 1:55 am

el estaba feliz por la respuesta que le había dado, no estaba segura de a qué se refería y algo no me terminaba de cuadrar que era la razón por la cual no podía entender bien qué era lo que estaba buscando, pero de todas maneras me alegró verlo feliz y terminarse el plato, al parecer le había gustado.
luego el mencionó a un yen sid y algo sobre sus recuerdos, entonces lo entendí
lo miré un poco sorprendida.
-¿Olvidaste tu pasado?
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}