Kingdom Hearts Rol
Ficha de Roxas Benvenute-1
Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kingdom Hearts Rol
Ficha de Roxas Benvenute-1
Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas
Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Roxas

Ir abajo

Ficha de Roxas Empty Ficha de Roxas

Mensaje por Jib Vie Feb 22, 2013 10:37 pm


●Nombre
Roxas


●Edad
1 (aunque en realidad sería 14-15)


●Lugar donde vive
Castillo Inexistente


●Keyblade/Arma
Cadena del Reino/ Prometida y Recuerdos Lejanos (Corto tiempo)
.

●Apariencia
Ficha de Roxas 230px-Kh_Render_%2820%29


● Carácter
A diferencia de otros incorpóreos, parece poseer emociones reales, derivadas del hecho de que él, como Naminé, es especial. Muchas gamas de sentimientos vienen de él en función de su situación. Siendo la otra mitad de Sora, su personalidad es similar a la de su contraparte, con unas cuantas diferencias.
Por ejemplo, es mucho más propenso a la ira de Sora, temperamental, agresivo, y se mantiene firme, características que se había mezclado en su estilo de lucha. Se puede ser arrogante, confiado y determinado.
Roxas se presenta como el tipo para no dejar simplemente que las cosas sucedan, para juguetear con sus dedos y esperar cuando hay algo en sí mismo que no comprende. Constantemente se rebela contra lo que le dicen es su "lugar" y es una persona muy independiente. Por otra parte, Roxas tiende a ser, irónicamente, la melancólico y estoico, solemne y distraído, sobre todo porque se da cuenta de la verdad sobre sí mismo, y en otros puntos cuando está confuso y perdido. Si bien no es tan impulsivo, como Sora, ambos tienen poca paciencia para las personas que parecen ser de opinión distinta de su voluntad o tratando de confundirlos. Él no tiene un ansia extrema de la vida, así, no toma todo con una perspectiva brillante, pero sí desea y el deseo de uno de los suyos con fervor. Y a pesar de sus diferencias, los rasgos que comparte con Sora se muestran en la forma en que se preocupan profundamente por sus amigos, junto con algunos casos en que Roxas es feliz, alegre, amable, tranquilo y sin preocupaciones en buena compañía.


● Historia
Roxas nació en Villa Crepúsculo y pronto fue reclutado por la Organización, concretamente por Xemnas. Fue amigo de Axel y Xion, los cuales al terminar sus misiones (basadas en recoger corazones de los Sincorazón) se reunían en la Torre del Reloj (Villa Crepúsculo) a comer helados de sal marina. Su estilo de lucha es similar al de Sora ya que es su incorpóreo. A lo largo de su estancia en la Organización vivía algunas misiones con ráfagas de recuerdos de Sora. Esto le hace dudar de su pasado ya que no recordaba nada. Con el tiempo empieza a dudar de los planes de la Organización y se empieza a preguntar el por qué puede blandir la Llave Espada.
Tenía curiosidad por el grupo de Hayner, con el quería hacer amistad.
Roxas se sorprendió al descubrir que Xion tomase la apariencia de su yo pasado, y más aún cuando descubre que Xion tiene los deseos de convertirse en el "real" Sora y absorber a Roxas, declarando que era la razón por la cual fue creada. Roxas pelea contra ella, sabiendo que no la podría eliminar, debió mentirle. Así cuando es derrotada y vuelve a su aspecto original, Xion es absorbida por Roxas, la cual le cuenta los verdaderos planes de la Organización y se desvanece felizmente, volviéndose Hielo. A partir de aquí Roxas puede usar dos Llaves Espadas: Cadena del Reino o, la Keyblade común, que luego se convertirían en Recuerdos Lejanos y Prometida . Lleno de ira y dolor decide luchar contra la Organización, manteniendo al margen a Axel. Por el camino se encuentra a Riku, que tras una dura batalla en la que termina moribundo, recurre al poder de la oscuridad tomando la apariencia de Ansem , ligado a él a través de la oscuridad que habita en su corazón, y en la que termina derrotando a Roxas. Riku y DiZ le sitúan en la "Villa Crepúsculo Virtual".


●Clase
Organización XIII


●Habilidad
Event Horizon
Magic Hour (Límites)


●Nexo-D
Ficha de Roxas Roxas-Icons-I-found-roxas1314-30404246-100-100


●Imagen del personaje
(Apariencia)

Espero mi ficha esté bien.
Jib
Jib
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.