Kingdom Hearts Rol
Ficha de Ansem Benvenute-1
Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kingdom Hearts Rol
Ficha de Ansem Benvenute-1
Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas
Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ansem

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ansem Empty Ficha de Ansem

Mensaje por Ansem Mar Ago 28, 2012 10:08 pm



Ansem
Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra felicidad perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza.
Ficha de Ansem 12010


16 | D. Keyblader | Vergel Radiante | Reprogramar:










Personalidad:

La gente suele decirme que soy muy inteligente...*se encoge de hombros* No se si es cierto ni me importa, lo que me interesa es saciar mi propia curiosidad. No me agradan demasiado las bromas, soy escéptico y prefiero verlo todo con mis propios ojos... Bien... tampoco me agradan los incorpóreos o lo sincorazón... escapan a toda mi lógica, pero aún así, aunque me atraiga su investigación por otro lado me resultan seres completamente desechable.... Bien, no sé como más definirme... mi... mi característica más importante es la inteligencia, aquí me dicen “el Sabio”, qué ironía.. Puede que sea un poco sarcástico, no lo hago por gusto, pero lo mío es el humor negro. Por otro lado siempre intento resultar cortés, hoy por ti y mañana por mí es lo que dicen... pues bien, lo cumplo a rajatabla.
Me gustan los helados. Los de sal marina sobre todo...











Historia:

Nacido en Vergel Radiante, y desde joven conocido por tener una mente más que brillante y mucho más desarrollada que el resto de sus conciudadanos. Siempre se le conoció por estar rodeado de libros, y su familia no le dio importancia los extraños hobbies que tenía, todos centrados en el corazón humano y como éste podía ceder fácilmente a la oscuridad. Escribía mucho y a menudo, pudiendo llenar hasta sus cumplidos 16 años algunos tomo a mano con sus propias anotaciones, en cierto punto de su adolescencia creyeron que estaba enfermo, o que había perdido el juicio y de ahí su extraña pasión por un mundo que todos desconocían.
Finalmente, recibió un aviso de que debía cesar en su empeño y así lo hizo, dejando sus investigaciones a un lado, porque debía atender a algo mucho más importante. No a las quejas de los ciudadanos, si no a una extraña puerta que se había creado en los sótanos del castillo ...
Realizó toda una serie de dibujos e intentos inútiles de abrir la puerta. Había probado con una y mil llaves del castillo, pero ninguna parecía querer accionar aquella extraña puerta encajada en ninguna pared y que no podía desplazarse. Por primera vez el joven sabio no sabía a qué se enfrentaba ni como continuar con sus investigaciones, estaba en un callejón sin salida. Entonces, apareció la llave que le abriría el camino para abrir la puerta, ataviada con una larga gabardina negra que impedía verle el rostro. En un primer momento, el joven se pensó que era un bromista o un habitante de Vergel Radiante, pero no pudo estar más equivocado. Al tercer día, el individuo se dignó a hablar:

-Para ser tan sabio como comentan... te has bloqueado

El joven lo miró con un interés muy bajo, volviendo a analizar sus propias notas sobre la misteriosa puerta que se encontraba ante él.

-¿Es que no lo ves...? Es una puerta, hace falta una maldita llave para que te deje pasar...
-Ninguna llave la abre, ni siquiera tiene cerradura o pomo
-Porque la cerradura necesita la llave adecuada para formarse

Entonces miró a aquel hombre, empezando a vislumbrar quien había sido el que la había llevado hasta allí. ¿Quiién más conocería los entresijos de aquella entrada sino la persona que la había transportado? Frunció los labios y se levantó, empezando a considerar que se habían burlado de él y que todo era una pérdida de tiempo. Entonces, el hombre volvió a aparecer ante él súbitamente, deteniendo su huida. Le señaló la puerta con una mano y se cruzó de brazos.

-Tú tienes la llave que abrirá esa puerta
-He probado todas las del castillo, no tengo ninguna llave–sentenció, mirando con rudeza al desconocido. No le gustaba que le hablase con esa familiaridad.
-Es que esa llave no está al alcance de todos… tienes que crearla con ésto –señaló el corazón del joven, con una sonrisa mordaz que no se pudo ver.

Ansem dejó los ojos en blanco, intentando pasar al otro, pero se encontró con un agarre en su muñeca y que lo lanzó en dirección a la puerta. El joven dio de bruces contra el suelo, ahogando un quejido cuando vio todos sus informes y demás desperdigados por el suelo. Pegó un golpe en el suelo, y empezó a recogerlos, mirando de reojo al encapuchado que parecía tener ganas de diversión.

-No digas tonterías –le dijo el chico-. El corazón es únicamente eso, el corazón. Bombea sangre y nada más –de cara al resto de la sociedad, así era.
-Tú eres Ansem el Sabio… investigador del corazón… futuro… -la voz del desconocido se rompió y se acercó, agarrando al joven de su camisa y atrayéndolo con fuerza-. Para ti el corazón es todo menos eso, lo sé… Te he conocido
-Yo no te conozco –le repuso
-En otro universo, en otro instante de la línea temporal nos conocimos. Cuando te devolvimos se te restablecieron tus antiguos recuerdos y prosiguió tu vida… pero no voy a permitir que todo continúe igual porque… Bueno, sería muy aburrido –rió, una risa demasiado cálida para aquellas extrañas palabras. -Así… que vengo a cambiar el mundo

Ansem trató de retroceder, empezando a creer que estaba frente a un pirado y entonces se vio sujeto por el otro, viendo como el desconocido se veía envuelto en oscuridad y como ésta llegaba a él, tragándoselo hasta llegar a un lugar del cual no tuvo recuerdos. Solo una espada, un bastón de mago y un escudo, algo bastante confuso para él.
Al despertar, se encontró en medio del pasillo y completamente solo, junto a él se encontraba una extraña arma que no recordaba de antes. Ni rastro del encapuchado. Curiosamente, le recordaba a una llave, una enorme llave que vibró cuando la acercó a la puerta sospechosa. Frunció un poco el ceño, alzando el arma para ver como una enorme cerradura se creaba, dejando ver a través de ésta un lugar extraño que le resultaba levemente familiar. Estiró la mano para comprobar que efectivamente podía atravesarla. Echó un vistazo a sus documentos, recogiéndolos con un brazo y se armó de valor para saltar al otro lado.

Cuando lo hizo se encontró un mundo extraño, parecido a Vergel Radiante, pero con el castillo semiderruido y con un ambiente nada propio al que estaba acostumbrado. Cuando quiso darse cuenta, se encontraba en un futuro que supuestamente no debía haber vivido ya… y la puerta a su tiempo no existía


Datos extra:

aspecto actual:
Imagen Nexo D:
Suele comportarse de una manera demasiado correcta y en ocasiones fría hacia los demás.
Es la viva imagen del fin justifica los medios
En la actualidad no tiene ningún medio de desplazamiento, así que está buscando una nave gummi
Su llave espada se llama: Redemption (Redención). No sabe a qué se debe, pero ha decidido pensar que solo es un nombre


Ficha de Ansem Ansem

♫ Hecho por Belcebú para sourcecode


Última edición por Ansem el Miér Sep 05, 2012 8:42 pm, editado 1 vez
Ansem
Ansem
Dark keyblade
Dark keyblade

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ansem Empty Re: Ficha de Ansem

Mensaje por Ansem Sáb Sep 01, 2012 12:51 pm

Ficha terminada, siento haber tardado tanto.
Ansem
Ansem
Dark keyblade
Dark keyblade

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ansem Empty Re: Ficha de Ansem

Mensaje por XxHawkeye Dom Sep 02, 2012 7:26 am

hmmm puedes dejarme una imagen para el nexo-d
para aceptarte la ficha
XxHawkeye
XxHawkeye
Admin
Admin

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 29
Localización : Mexico DF

------------{Perfil}
Platines: 200
Nexo-D: James James
Summons: empty

http://dragonica.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ansem Empty Re: Ficha de Ansem

Mensaje por Ansem Miér Sep 05, 2012 8:43 pm

Ya está D_: Perdón por la tardanza, pero he andado ocupada con otros lares. Y perdón por no añadirla... es que no la vi en el modelo de ficha la imagen
Espero que esté todo en orden ahora
Ansem
Ansem
Dark keyblade
Dark keyblade

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ansem Empty Re: Ficha de Ansem

Mensaje por XxHawkeye Jue Sep 06, 2012 7:05 am


Ficha de Ansem 000000000000000-2
El registro de colores lo haces aca Registro de colores
XxHawkeye
XxHawkeye
Admin
Admin

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 29
Localización : Mexico DF

------------{Perfil}
Platines: 200
Nexo-D: James James
Summons: empty

http://dragonica.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ansem Empty Re: Ficha de Ansem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.