Kingdom Hearts Rol
Wohohola, su gran amigo ha llegado! 8D Benvenute-1
Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kingdom Hearts Rol
Wohohola, su gran amigo ha llegado! 8D Benvenute-1
Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas
Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wohohola, su gran amigo ha llegado! 8D

4 participantes

Wohohola, su gran amigo ha llegado! 8D Empty Wohohola, su gran amigo ha llegado! 8D

Mensaje por Robert Lun Jul 09, 2012 7:18 pm

Buenas, damas y caballeros! Me presento, soy Robert. Vivo en España y mis 2 hobbies preferidos son respirar y comer (Entre otras cosas). (?

No me llego a considerar un GRAN fan de esta saga, pero, si considero que me ha gustado mucho. (Si no, probablemente ni estaría aquí (?) Este debe ser mi 3º foro de rol. Pero aun así, se rolear y escribir suficientemente bien. (?

Y bueno, no es que lo de las presentaciones sea lo mio, así que me despido con este superchachisuperguay post que he hecho en 2 minutos (incluso menos 8D).

Y por si no lo habeis notado, soy uno de esos alocados "grasiosos" que son muy vagos, pero, os aseguro que soy buena persona (???
Robert
Robert
Guerrero
Guerrero

------------{Perfil}
Platines: 0
Nexo-D: empy
Summons: empty

Wohohola, su gran amigo ha llegado! 8D Empty Re: Wohohola, su gran amigo ha llegado! 8D

Mensaje por XxHawkeye Lun Jul 09, 2012 10:51 pm

jajaja >.bienvenido Robert nwn me recuerdas a un amigo de España de hace muchísimo tiempo vivía en las islas canarias u.u no se q fue de el pero bueno >.-<
Espero pases un rato agradable con nosotros bienvenido!!
XxHawkeye
XxHawkeye
Admin
Admin

------------{Perfil}
Platines: 200
Nexo-D: James James

http://dragonica.foroslatinos.net

Wohohola, su gran amigo ha llegado! 8D Empty Re: Wohohola, su gran amigo ha llegado! 8D

Mensaje por Naminé Mar Jul 10, 2012 9:53 pm

Yo también soy de España~ 8D como user soy random sin querer, y cuando quiero decir algo random es hasta exagerado (????)
Bienvenido al foro~ Espero que lo pases muy bien por aquí, y rolees mucho.

Nos vemos~
Naminé
Naminé
Admin
Admin

------------{Perfil}

Mensaje por koro_chan Miér Jul 11, 2012 1:44 am

aww bienvenido :3 es divertido estar aqui, y puedes meterte a rolear a el rol abierto que hice Very Happy visita la página de facebook y espero que te diviertas mucho Very Happy
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado