Sistema de Exp y batalla (PVP)
Página 1 de 1.
Sistema de Exp y batalla (PVP)
Sistema Experiencia
Para subir de nivel se requieren puntos de experiencia los cuales se pueden adquirir en eventos, peleas (PvP), por rolear o en misiones.para cada nivel se requiere cierta cantidad de puntos.
Lvl | Exp |
1 | 0 |
2 | 15 |
3 | 35 |
4 | 50 |
5 | 75 |
solo se manejaran 5 niveles cuando 5 usuarios lleguen a ese nivel se realizara una expansión de niveles y se añadiran mas mundos.
Entre mas subas de nivel tus stats se irán mejorando en este caso se añadirán 2 puntos a todos los valores con excepción de magia y fuerza que se añadirá solo 1
sistema de batalla PvP [player vs player]
*para empezar sera sancionado aquel que use dados en balizas [codigos] ya que se puede hacer trampa, editando el post cambian de valores.
El usuario que los use se le llamara la atención si lo vuelve a hacer tendrá bann 1 semana.
Como se usan los dados?
1.-Irán a la respuesta rápida y darán click en previsualizar.
- Spoiler:
2.- Al entrar a la respuesta avanzada buscaran la opcion lanzada de dados y seleccionaran el dado good look
- Spoiler:
3.-para iniciar el duelo se manda solo 1 dado para decidir quien empieza primero, en el duelo se usaran 2 dados por lo cual deben tener cuidado al mandarlos para no confundirse y finalmente lo envian.
- Spoiler:
En la respuesta rapida debe venir el contenido ya de la batalla los dados se enviaran en un post aparte para evitar trampas.
Como debe ser el post de batalla??
Se deben de indicar las acciones realizadas en la batalla si voy a atacar debo poner en color rojo el comando
Invitado ataca a Kairi, si defiendes debes marcarlo en color azul indicado el golpe Invitado se defiende
y explican en lo que consiste el ataque o defensa, ejemplo:
Primer turno kairi
Comenzaba a sentir frió voltee la mirada para percibir quien me seguía, note que era Invitado no dude en sacar mi keyblade y azotarsela en la cara.
Kairi ataca a Invitado
De un salto me puse enfrente de Invitado dándole un golpe fuerte en la cara, aparentemente noqueandolo y tirándolo al suelo.
Dados:
5 y 4
Segundo turno Invitado
Iba siguiendo a una chica que me parecía bastante familiar, cuando de repente volteo y de un brinco llego hasta mi y me golpeo en la cabeza.
Invitado se defiende
Antes de que me golpeara en la cabeza logre poner mi antebrazo para aminorar el golpe, logro tumbarme pero no dejarme inconsciente.
Dados:
6 y 3
Como se hace el calculo de daño??
Todos los usuarios tienen stats, se les dan hp, mp y vit , la fuerza y defensa se le suman al resultado del daño o defensa,
la vitalidad define la energia empleada al hacerlo, a la vitalidad se le restara el total del daño hecho o el total de la defenza ej:
kairi __________________ HP:15/15 Vit:15/15 Mp:15/15 stg+1 def+1 |
Invitado __________________ HP:15/15 Vit:15/15 Mp:15/15 stg+1 def+1 |
Los dados de kairi fueron
5 y 4 por lo tanto se suman y dan el total que es =9
mas un punto de ataque nos da 10
5+4=9+1=10
El daño total es de 10
15-1=14
Kairi gasto 1 punto de vitalidad
Los dados de Invitado fueron 6 y 3
Invitado defendió
6+3=10+1=11
Se suman y nos da un igual de 10 mas el punto de defensa nos da un igual a 11
11-10=1
El daño total que recibe es de 1.
6-3=3 Invitado gasto un total de 3 de vit
Por lo tanto los stats quedarían así:
kairi __________________ HP:15/15 Vit:15/14 Mp:15/15 stg+1 def+1 |
Invitado __________________ HP:15/14 Vit:15/12 Mp:15/15 stg+1 def+1 |
Tarjetas de Atk y magia
Las tarjetas de ataque y de magia se utilizaran para el control de ataques y de las magias, también para apegarnos mas a la saga, estas se colocaran en la firma para que sepan cuantas hay estos son los tipos de tarjetas que hay tipos de tarjetas
Como utilizo las magias?
Las magias a diferencia de los ataques se pueden usar a distancia, solo se puede utilizar el que tienen indicado en su perfil y dependiendo el nivel que tenga es el daño que se hará a continuación dejo la tabla de daño que se sumara dependiendo la magia:
nivel | daño |
--- | 1 |
+ | 2 |
++ | 3 |
+++ | 4 |
Como se suben de nivel las magias?
Cada 2 niveles del personaje se suben las magias, si son fanáticos de kh, saben los efectos básicos de cada uno así que no es necesario explicar el efecto de una simplemente lo indican en la batalla y listo.
Página 1 de 1.