Kingdom Hearts Rol
adiós chicos Benvenute-1
Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kingdom Hearts Rol
adiós chicos Benvenute-1
Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas
Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adiós chicos

3 participantes

adiós chicos Empty adiós chicos

Mensaje por koro_chan Miér Ago 22, 2012 2:40 am

me despido de ustedes, Liuxus lamento no poder terminar el rol, y bueno es una lástima que no hayamos podido terminar en la que estábamos con james y robert XD.
es el foro mejor organizado en el que he estado, pero no creo poder acatar las reglas, me cuesta trabajo y creo que es mejor que me vaya, así que gracias con los que pude rolear y conocer, no me había divertido en un rol desde hace mucho.
les agradezco por haberme dejado estar aquí, fué un buen tiempo, el último rol en el que estuve poco a poco dejó de ser lo que era, yo espero que este logre algo muy bueno, porque tiene buena administración y están al pendiente de todos.
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}
Platines: 0
Nexo-D: empy
Summons: empty

adiós chicos Empty Re: adiós chicos

Mensaje por Kingdom hearts Rol Miér Ago 22, 2012 5:23 am

Mmmm... parece que te has molestado por el rol
No puedo decir mas que pongas alguna solución, en el foro lo mas importante es la comodidad del user.
Mas sin embargo debes entender que no es un chat, si fuera así ponemos un chat en el post, si quieres hacer menos de 5 lineas te propongo algo....
Has las lineas que puedas pero la experiencia te sera dada dependiendo a tu rol, comprenderás que seria injusto darte la misma experiencia que un usuario que hizo 15 lineas.

Lamentamos mucho que no quieras cumplir con el reglamento, es tu desicion ahora, sabes que eres bienvenida cuando gustes.
Kingdom hearts Rol
Kingdom hearts Rol
Admin
Admin

https://kingdomhearts.foromx.com

Mensaje por XxHawkeye Miér Ago 22, 2012 5:29 am

Vaya inconveniente
lo único que he hecho es darte observaciones, nunca te corrí, como dice el fundador... no es un chat es por eso que pedimos el mínimo de lineas y todos las acatan arsenical es un ejemplo, no te decimos las cosas para que te ofendas, si no, para que mejores, debes saber tomar una observación con buena cara y reflexionar, lo único que me das a entender es que te da flojera o no tienes la capacidad para hacerlo lo cual dudo por que si te lo pedimos es por que puedes
XxHawkeye
XxHawkeye
Admin
Admin

------------{Perfil}
Platines: 200
Nexo-D: James James

http://dragonica.foroslatinos.net

Mensaje por koro_chan Miér Ago 22, 2012 8:26 pm

gracias, yo siento que no puedo cumplirlo así que es por eso que me voy, no es por que me corran, si no que siento que me cuesta trabajo cumplirlo, si me ofendí, pero entiendo que tu también lo hayas hecho porque no respondí de la mejor forma, no tuve un buen día, y tienes razón, no debí responderte así, no tengo buena redacción y de verdad intenté poder escribir más pero no tengo esa capacidad, nosé como explicarlo, pero no puedo, esto si se me da porque es más parte de mi que de mi personaje, además de que respondo a más de una cosa, yo no pido mucha experiencia por hacer muchas lineas o no, sólo quiero rolear, divertirme, no ganar puntos o dinero, eso no me interesa, me interesa rolear, y estoy acostumbrada que a lo que voy respondo, sin embargo respeto a los que sí pueden escribir mucho, pero yo no puedo, por eso me voy, si supiera que si puedo hace esa regla me quedaría, porque con las demás creo que no tengo problema. de cualquier forma muchas gracias, es el mejor rol que he visto y espero que pueda ser más grande y más puedan disfrutar de el.
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por XxHawkeye Miér Ago 22, 2012 9:31 pm

En ese caso y por gusto...
puedes hacer el rol como gustes con la condición de que la exp y cosas no te serán dadas con igualdad a los otros usuarios, entiendo que no tengas un buen día y no te lo reprocho puesto que todos tenemos días buenos y malos, comprendo que no estas en una escuela para acatar todo al 100% y que mas allá del reglamento esta la diversión como dices, este es un espacio para que se diviertan, claro hay normas para mantener el comportamiento, solo son margenes de conducta, si tu me aseguras que simplemente no puedes, entonces solo aclaralo y buscamos una solución.
Te reitero, no quiero disgustos por eso te propongo lo anterior, has el rol como gustes.
XxHawkeye
XxHawkeye
Admin
Admin

------------{Perfil}

Mensaje por koro_chan Miér Ago 22, 2012 10:31 pm

.-. eso he intentado decir, que me cuesta trabajo escribir bien, pero que sólo quiero rolear, no tanto conseguir experiencia, igual gracias por entender, quizás con mucha práctica si consiga ampliarlo un poco más, pero yo creí que la regla era por nosé .-. conducta o algo así, no sabía que era para ganar puntos de experiencia.
koro_chan
koro_chan
Light keyblade
Light keyblade

------------{Perfil}

Mensaje por XxHawkeye Miér Ago 22, 2012 11:13 pm

pues si...
también por la calidad del rol y otras cosas ...
yo también pensaba que era mejor poner algo conciso que llenar párrafos con "tonterías"
pero poco a poco te vas dando cuenta que no son tonterías, si no, con eso se promueve la imaginación y facilita al otro usuario y a ti misma a crear un escenario mas real en tu imaginación, un renglón, no tan descriptivo no promueve tanto la imaginación a un párrafo que te puede describir olores, sabores, lo que ves y piensas.
pero en fin es tu decisión sabes que eres bienvenida en caso de que tu decisión sera definitiva.
XxHawkeye
XxHawkeye
Admin
Admin

------------{Perfil}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado