Presentación
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
A ver ._. por donde empezamos xD la verdad es que es la primera vez que me meto en un foro, me metí en este por dos motivos =w= primero porque me encanta la saga de Kingdom Hearts y me llamó la atención el poder encarnar a alguien de ella *-* y segundo porque mi hermana me incitó a hacerlo xD y es que al ser una novata no tenía ni idea de absolutamente nada -.-'' y no sabía ni por donde empezar así que necesitaba que ella estubiera delante para hacer algo aqui xD como por ejemplo esta presentación ._. siento verguenza T///T....algún día aprenderéeeeee >____<, porcierto, mi hermana es Naminé/Ganonmon ~~ *haciendo propaganda y spam xD, y....y....y....bueno, siento ya de antemano el si estoy pequeñas temporadas sin meterme en el foro ;_; aunque intentaré remediarlo en cuanto antes, estoy algo atareada con estudios etc T_T y bueno...creo que eso es mas o menos todo xD solo decir que estoy encantada de estar aqui y espero hacer muchos amiguitos kingdomeros como yop =P
xion*- Organitaton XIII
------------{Perfil}
Platines: 0
Nexo-D: Roxas
Summons: mushu
Re: Presentación
Bienvenida nwn
y no te preocupes creo que acá no la pasaremos muy bien, no sientas pena no tienes por que, estas en confianza x, y si tienes errores no te preocupes todos los tenemos nwn.
y no te preocupes creo que acá no la pasaremos muy bien, no sientas pena no tienes por que, estas en confianza x, y si tienes errores no te preocupes todos los tenemos nwn.
¡Yo! ¡Le traje yo! -Derrapa (wtf!?)- Bu-bueno... 8D Cambiando de tema... (?)
Bienvenida~ =u= Aunque no sé si debo decirlo yo (?)
T_T Te pasé una lista con los códigos para que la miraras... leyéndola e_e (?)
Te ayudaré mientras me hagas caso D8 1 Platín por hora (???) ok, no (?) (O_O Igualmente es demasiado barato... ¡que sean 200 Platines por hora! (??))
D: Rolea mucho, o te borraré los recuerdos (?) Cualquier duda, pregunta al Staff 8D -Troll (??)- Bueno, creo que ya =u= (?)
Nos vemos~ 8D Aunque no quiera verte, es imposible... T_T (?????) ok, no
Bienvenida~ =u= Aunque no sé si debo decirlo yo (?)
T_T Te pasé una lista con los códigos para que la miraras... leyéndola e_e (?)
Te ayudaré mientras me hagas caso D8 1 Platín por hora (???) ok, no (?) (O_O Igualmente es demasiado barato... ¡que sean 200 Platines por hora! (??))
D: Rolea mucho, o te borraré los recuerdos (?) Cualquier duda, pregunta al Staff 8D -Troll (??)- Bueno, creo que ya =u= (?)
Nos vemos~ 8D Aunque no quiera verte, es imposible... T_T (?????) ok, no
Naminé- Admin
------------{Perfil}
Platines: 0
Nexo-D: empy
Summons: empty
Woolas! bienvenida al foro... creí que ya te había dado la bienvenida que despiste >.<
Pos eso bienvenida al foro y que te diviertas mucho en el foro, hagas amigos, rolees mucho y bla bla bla no soy de saludos largos xD
Nos leemos
Pos eso bienvenida al foro y que te diviertas mucho en el foro, hagas amigos, rolees mucho y bla bla bla no soy de saludos largos xD
Nos leemos
Daikuroi- Admin
------------{Perfil}
Platines: 60
Nexo-D: Yitán
Summons: empty
Página 1 de 1.