Kingdom Hearts Rol
Ficha de Terra Benvenute-1
Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kingdom Hearts Rol
Ficha de Terra Benvenute-1
Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas
Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Terra

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Terra Empty Ficha de Terra

Mensaje por Daichi Miér Nov 28, 2012 2:22 pm


●Nombre Terra

●Edad 18

●Lugar donde vive. Tierra de Partida

●Keyblade/Arma.
Spoiler:

●Apariencia
Terra es un joven de aspecto imponente y severo cuyo rostro es tiene facciones suaves, pero a la vez duras. Sus ojos,(como ocurre con la mayoría de los personajes más importantes de Kingdom Hearts) son de un llamativo azul claro y lleva el pelo de media prolongación con un peinado de forma peculiar, pues luce una cresta con dos mechones que le cae a ambos lados de la cara y una corta melena en punta que llega hasta más allá de las mejillas, de un color castaño oscuro. Terra suele vestir una camisa de cuello alto, corta y ajustada de color gris aunque negra también en la zona del costado con dos tiras de tela roja saliéndose desde las caderas por el pecho siguiendo la espalda y terminando en la zona trasera, formando una vistosa X. Lleva un extraño cinturón grueso con dos botones y gris que al parecer lo mantiene sujeto otro más pequeño de color negro cuya terminación se prolonga en dos cortas cintas en la parte delantera y ahí porta su insignia dorada, al igual que su Maestro Eraqus y sus dos amigos, Aqua y Ventus aunque ellos la llevan plateada. Además, Terra viste también unos grandes y anchos pantalones parecidos a un hakama japonés dejando ver sus pies dentro de unas botas metálicas de color ocre oscuro y claro en los bordes. Haciendo gala de su puesto como portador de la Llave Espada, Terra lleva permanentemente en su brazo izquierdo un trozo de su armadura que, si tal es su deseo, puede golpearla para así invocarla del todo, terminando en un guante sin dedos gris, lo que difiere mucho del otro brazo ya que lo deja completamente desnudo salvo un brazalete de piel negro. La armadura de Terra es marrón, roja y dorada que incluye dos protectores en las muñecas y un casco con dos prolongaciones paralelas a modo de cuerno. Un dato a destacar es que incluso con la armadura puesta es visible su parte abdominal. Su capa es de un color arenoso
Spoiler:

● carácter
En términos de carácter, Terra es parecido en cierto modo a Riku, pues los dos ejercen como el líder de su grupo de amigos, ambos son callados y un tanto reservados a compartir sus sentimientos con los demás. Terra se lleva especialmente bien con sus dos compañeros de entrenamiento, Ventus y Aqua, ya que en esos momentos se ve su lado más sensible, sobre todo con Ventus, quien se mostró amistoso con el chico desde su primer encuentro e incluso le regaló su Llave Espada de madera. Sin embargo, Terra se vuelve mucho más introvertido cuando se percató de la oscuridad de su corazón y este fue el motivo por el que marca distancias con Aqua y Ventus. Su temor hacia su oscuridad es tal, que fue engañado fácilmente por Xehanort, al decirle que la oscuridad no debía ser borrada sino canalizada de la forma adecuada. Siguiendo la filosofía de Xehanort, Terra es visto a menudo en los mundos tratando de controlar la oscuridad de su corazón, motivo por el cual, es engañado con mucha frecuencia por otros personajes afines de usar su oscuridad, como Maléfica o Hades, sin que Terra se de cuenta, hasta que sea demasiado tarde. En los momentos en los que Terra se rinde a su oscuridad, puede entrar en un estado de tristeza o repugnancia hacia sí mismo, tal como una furia incontrolada en casos de que alguien amenace a alguno de sus amigos, lo cual provoca un descontrolamiento mayor en la oscuridad de su corazón. Aún con todo por lo que pasa, Terra sabe lo mucho que le gustaría volver a ver a sus dos amigos, mostrando una gran añoranza por parte de ellos. Sin embargo, y como dice el propio Xehanort, aún queda luz en el corazón de Terra, fuerza que le guía sus pasos hasta Riku, su predecesor
● Historia
El dia siguiente de que Aqua les de los amuletos de la suerte en la pelea de prueba de Terra y Aqua, el Maestro Xehanort interfiere en la prueba de maestro de la llave espada, y en la prueba final donde Aqua y Terra deben enfrentarse, Terra casi hace uso de su oscuridad, de lo cual Eraqus se percata. Tras la batalla el Maestro Eraqus le dice a Terra que no puede aprobar el examen de Maestro de Llave espada porque no ha podido mantener su oscuridad a raya. Más tarde en el jardín, Terra está sentado en las escaleras preguntandose sobre la oscuridad de su corazón cuando aparece el maestro Xehanort y le dice que la oscuridad no puede ser destruida, solo canalizada, lo cual hace pensar a Terra. Al sonar la campana, Eraqus reúne a Terra y Aqua y les encomienda las mision de buscar al maestro Xehanort y a un chico misterioso que manda unas oscuras criaturas y amenaza el equilibrio entre la luz y la oscuridad.
Encontró al Maestro Xehanort en el paramo de la necropolis de las llaves espada y alli el cruel y anciano maestro, se gano la confianza de Terra, engatusandolo con la excusa de que creo por accidente a Vanitas para salvar a Ventus, y que Vanitas siendo un ser de pura oscuridad es el responsable de todo. Despues le aconseja que vaya a Vergel Radiante pues como Vanitasesunseroscuro, su unico objetivo seria eliminar la fuente de luz. Terra parte para Vergel Radiante, y lucha junto a Aqua y Ventus contra un nesciente enorme, al cual derrotan. Sin embargo, Terra al ver que sus compañeros lo seguian, en especial Aquaqueteniaordenesde seguirlo, se siente dolido por su actitud y decide ir solo. Mas tarde Braig aparece diciendo que tiene retenido al maestro Xehanort y le indica que vaya a los acueductos; una vez alli éste reta a Terra a un combate en un intento de conseguir controlar una Llave espada. La batalla se pone a favor de Braig y debido a que Terra teme, que el maestro salga herido ,pero este le dice que luche y Terra impotente y llevado por la ira, descargó su oscuridad e hirio a Braig poniendolo en fuga.

Tras éso, Terra se siente un fracasado pues no logro de nuevo controlar la oscuridad en su interior y el anciano maestro, le dice que no sera necesario que vuelva a casa y que puede ser su pupilo. A continuacion, nombra maestro a Terra y le ordena buscar a Vanitasydestruirlo. Tiempo despues, Terra es llamado por Xehanort quién le dice que Ventus descubrió su origen y su conexión con Vanitas y que estaba dispuesto a descubrir la verdad a traves del Maestro Eraqus, aunque fuera a la fuerza.

Escandalizado, Terra persigue a Ventus hasta Tierra de Partida donde lo salva , pero se ve forzado a luchar a muerte contra su propio maestro. La oscuridad del corazón de Terra hace que éste sea mas poderoso, y Eraqus queda gravemente herido. Terra queda conmocionado por lo que ha hecho y abatido por haber dañado de tal modo, al hombre que consideraba como un padre.

Eraqus, sin embargo se disculpa a su vez y la confesion queda bruscamente interumpida por la aparición de Xehanort, que remata al Maestro Eraqus, y lo único que queda de él es su Llave espada. Descubiertas las verdaderas intenciones de Xehanort, éste incita a Terra de que viajara al corazón de todos los elegidos de la llave espada, la Necrópolis de las Llaves espadas. Xehanort destruye Tierra de Partida sumiéndola en la oscuridad y Terra escapa dispuesto a detener a Xehanort.

En la Necrópolis de las Llaves espadas, Terra, Aqua y Ventus vuelven a encontrarse. Ventus, todavía apenado por sus orígenes y a sabiendas del peligro que eso supone, le pide a sus dos amigos que le destruyan. En ese momento llega Xehanort junto a Vanitas y comienza la batalla. EL poder del maestro Xehanort y Vanitas es demasiado grande y deja totalmente paralizado a Ventus. Mientras Aqua se encarga del chico, Terra encara él solo a Xehanort y Vanitas, pero Vanitas se escapa yendo a por Ventus y Aqua, tras la orden de Xehanort de acabar con ellos. Terra trata de impedirlo pero Xehanort se lo impide y, tras unas palabras de Xehanort diciendo que Terra no podría salvar a sus amigos, Terra explota de ira y libera toda la oscuridad de su corazón.

Tras la batalla de Terra con el Maestro Xehanort, éste toma el cuerpo de Terra y su cabello se vuelve blanco. Tras hacer ésto, la armadura hueca de Terra se convierte en el Sentimiento Persistente controlado por los sentimientos de Terra y su Voluntad y Terra/Xehanort pelea con ella. Sentimiento Persistente gana la batalla, enviando a Terranort a Vergel Radiante.

Tras esto Aqua lo encuentra en el episodio final, y se escandaliza por la nueva apariencia de Terra,y finalmente entablan un feroz combate, del que Aqua sale victoriosa. Xehanort viendo que en la batalla interior contra Terra, llevaba las de perder ,en un último acto de desesperación se clava su llave espada liberando un corazon, sin embargo el corazon liberado fue el de Eraqus debido a que el corazon de Eraqus se unio al de Terra durante su muerte,tras esto un sincorazon Guardian se une al combate pero tambien es derrotado, y finalmente abre un portal oscuro que estuvo a punto de engullir a Terra. Aqua fue tras el y sacrifico su armadura y llave para salvarlo, quedando atrapada en el reino de la oscuridad. Sin embargo, los daños internos en los corazones que se hallaban en el interior del cuerpo de Terra, eran demasiado grandes, y en conseqüencia perdio todos sus recuerdos salvo el nombre de Xehanort.

Cuando Terranort aparece en Vergel radiante y Braig y Ansem lo encuentran, este le pregunta su nombre y el contesta "Xehanort". Ansem decide tomarlo como su aprendiz y lo llevan al castillo. Tras eso Braig felicita a Xehanort por el exito de su plan, y Xehanort le dice que no lo recuerda a lo que Braig responde:

-¡NO PUEDE SER!¿TERRA?
●Clase
Keyblade Master
●Habilidad
Terra se basa principalmente en el uso de la Llave espada, unido a una abrumadora fuerza física y una gran resistencia. Aunque utiliza hábilmente la magia, sus técnicas se concentran básicamente en ataques cuerpo a cuerpo, como embestidas y otras tácticas igual de efectivas. Aunque fue excluido del título de Maestro debido a su descontrol por la oscuridad de su corazón, el nivel de poder de Terra es comparable a uno de estos. Debido a su asombrosa potencia física y el poder ganado por la oscuridad Terra en un guerrero realmente formidable, capaz de encarar al mismísimo Xehanort en un combate y vencerlo.
Sus estilos de comandos son:

Impacto Critico (Fatal mode en ingles): se activa cuando terra usa comandos fisicos, como cisco volatil, embestida entre otros. Terra se rodea se un aura de luz, y sus ataques duplican su potencia normal y su alcance, todos los golpes realizados en este estilo son criticos y el final de combo lo hace en voltereta contra el suelo. Como golpe final, ejecutara un gran salto y golpeara el suelo creando una onda de choque.
Quiebrarrocas (Rockbreaker en ingles): se activa al emplear ataques fisicos potentes y magias de elemento tierra principalmente, como Sismo, Impacto telurico o Meteo. Terra se envolvera en un aura con pequeñas rocas que se elevan a su alrededor, sus ataques triplicaran la potencia normal y poseeran el doble alcance, ademas todos los golpes elevaran al enemigo al aire, y el final de combo acabara con un golpe que hara brotar una roca del suelo. El golpe final hace surgir peñascos rocosos de tierra y los lanza a los enemigos.
Impulso oscuro (Dark Impulse):se activa al emplear comandos que impliquen, gravedad, magnetismo y oscuridad como gravedad ++, venganza, iman++ etc. Terra se rodeara de un aura oscura y el puño izquierdo brillara en color blanco, los ataques se potencian y duplican en velocidad y potencia asi como en numero de golpes acabando el combo haciendo surgir un brazo de oscuridad hacia delante. Como golpe final, Terra se fundira con el suelo en las sombras y resurgira del suelo y golpeara al enemigo desde abajo con una mano de oscuridad.
●Nexo-D
Spoiler:
●Imagen del personaje
Spoiler:


Última edición por Daichi el Sáb Dic 15, 2012 5:36 pm, editado 3 veces
Daichi
Daichi
Light keyblade
Light keyblade

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
Localización : España

------------{Perfil}
Platines: 0
Nexo-D: empy
Summons: stitch stitch

http://naruto-laherencia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Terra Empty Re: Ficha de Terra

Mensaje por XxHawkeye Jue Dic 06, 2012 10:27 am

Ficha de Terra 000000000000000-2
El registro de colores lo haces aca Registro de colores
XxHawkeye
XxHawkeye
Admin
Admin

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 29
Localización : Mexico DF

------------{Perfil}
Platines: 200
Nexo-D: James James
Summons: empty

http://dragonica.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.